Película divergente

Resumen. 

La película divergente trata sobre una población que divide a sus habitantes en facciones, según la virtud que posea cada individuo : Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). 
La historia trata de Beatrice, una muchacha de 16 años, que debe elegir, al igual que el resto de los adolescente de esa edad, a qué bando pertenece ya que al hacer una prueba que definirá la "faccion" a la que debería pertenecer, la prueba arrojo que era "divergente" es decir que no tenia una "faccion" definida y eso le causaba problemas y tiene que pasar por varias cosas para saber a que faccion tenia que unirse ya que no podian salir de ella una vez escogida.

Opinión personal. 

Considero que si yo estuviera en una situación así y que tuviera que elegir una faccion, me costaría trabajo inclinarme hacia una en especial ya que me parece que tengo un poco de cada una aunque creo que sobre sale un poco la cordialidad así que escogería esa faccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario